HOTEL BOUTIQUE
SERVICIOS: Desayuno, Piscina, Gimnasio y Masajes, Sala de Televisión,
Bar, Sala de Lectura, Salón Principal, Lavandería, Sala de Belleza, Fax e Internet, Tours y Buceo.
  
 
·
UBICACIÓN
·
TARIFAS
·
GALERÍA DE FOTOS
·
CONTÁCTENOS
·
ENGLISH
·
GUIA DE CARTAGENA
Es un placer para nosotros recibir su visita. El Hotel AGUA se encuentra en una típica casa colonial cartagenera del siglo XVII, la casa ha sido totalmente restaurada y acondicionada para dar un excelente servicio de Hotel Boutique, con un trato personalizado que lo hará sentir como en su casa.

AGUA cuenta con solo 6 habitaciones, cada una posee un ambiente diferente; las habitaciones están acondicionadas para dos camas sencillas o cama doble King size, aire acondicionado individual, ventilador, T.V. satelital, baño con ducha y todo el amoblamiento es de un alto nivel escogido especialmente para que su estancia en cada una de las habitaciones sea de su entera satisfacción.

PARA MAYOR INFORMACIÓN VISITA:
www.hotelagua.com.co

El Hotel Agua es el primer Hotel Boutique de Colombia y ha sido premiado dos años consecutivos entre la prestigiosa lista de "Los 101 Mejores
Hoteles del Mundo" de la revista TATLER. Y un sinnúmero de premios y reconocimientos, que hacen de este Hotel su mejor elección.
E-Mail: info@hotelagua.com.co  |  Centro, Calle de Ayos #4-29. Teléfonos: (57 5) 664 9479 - 660 1552. Telefax: (57 5) 664 9431. Cartagena, Colombia
Copyright: Hotel Boutique Agua Diseño y Promoción por: W.R., Inc.